Un cerramiento en hostelería es siempre sinónimo de éxito, ya que las posibilidades de utilización de espacios y la calidad de los mismos se enriquecen gracias a ello.
En Punto Aluminio somos un referente en el diseño e instalación de estos elementos y por ello estamos absolutamente convencidos de sus muchas ventajas, las cuales vamos a detallar hoy con el ánimo de orientar a quienes estuvieran pensando en recurrir a esta opción para rentabilizar y mejorar su negocio.
Las bondades de disponer de un buen cerramiento en hostelería.
Muchos hosteleros nos hacen saber las razones por las que creen que un cerramiento en su local sería un alivio a determinados problemas.
Nuestro equipo de profesionales siempre realizan un estudio previo del espacio para adecuar el posible cerramiento y seleccionar el mejor diseño para cada caso.
Sea cual sea la opción elegida, podemos asegurar que todo son ventajas y vamos a demostrarlo:
- Ganamos espacio: en ocasiones los metros del local en sí son limitados o se hace necesaria una ampliación del mismo dada la demanda de clientes. Para ello, un buen cerramiento que se convierta en una prolongación del espacio nos permite dar ese servicio con todas las garantías de confort.
- Evitamos ruidos: un problema muy habitual es el sonido que se transmite procedente de los clientes en sus mesas y que se traduce en una molestia diaria a viviendas muy cercanas, con el consiguiente conflicto entre hosteleros y vecinos. Los cerramientos son muy aislantes y minimizan sensiblemente la emisión de sonido al exterior.
- Sin problemas ante las inclemencias del tiempo: cerrar una zona exterior nos permite resguardarnos del frío, de la lluvia y poder hacer uso de ese espacio todo el año. En los meses de calor podemos usar climatización pues también permite hacer instalaciones de este tipo.
- Ahorro energético y económico: precisamente el aislamiento evita que tengamos que abusar de aparatos eléctricos o de gas sobre todo para calentar zonas abiertas al exterior. Con ello contribuimos medioambientalmente y además reducimos gastos al disminuir la utilización de estos aparatos.
- Mejoramos el aspecto y el diseño: un buen cerramiento que esté integrado en el estilo del local y responda a las tendencias actuales puede dar un aire renovado al negocio con tan solo la mera estructura del mismo. Ello contribuirá a una estética más llamativa y atrayente.
En Punto Aluminio somos unos grandes defensores de la opción de un cerramiento en hostelería pues sabemos que son todo ventajas y que con ello aseguramos que clientes y propietarios del negocio disfruten a partes iguales de esta maravillosa solución.
Deja una respuesta