Si está pensando en renovar la puerta de su garaje o quiere instalar una puerta nueva en su residencia o nave industrial, desde Punto Aluminio le aconsejamos instalar una puerta de garaje seccional.
Este tipo de puertas están homologadas por organismos independientes siguiendo los dictados de la Unión Europea. Su estructura, compuesta de paneles móviles, permite aprovechar al máximo el espacio. Y además, al ser fabricantes, podemos hacer la puerta de su garaje a medida y con el acabado que desee.
La puerta de garaje seccional se abre y cierra siguiendo unas guías verticales que facilita movimiento. Una vez abierta la puerta se mantiene fuertemente asegurada en el techo, permitiendo el tránsito seguro de personas y vehículos. Cuando se cierra, la puerta de garaje seccional se asegura con un sistema de protección homologado. Estas características hacen de la puerta de garaje seccional la opción más recomendada y escogida a la hora de instalar una nueva puerta o hacer reformas en el garaje.
En Punto Aluminio somos fabricantes, condición que nos hace ofrecerle el mejor precio en puertas seccionales. Así como la posibilidad de personalizar su puerta con acabados de imitación madera o acabados modernos acordes con las nuevas construcciones. Todas las puertas están garantizadas y se someten a estrictos criterios de calidad. También en el lacado exterior, que se fabrica para que tenga la máxima duración y la puerta muestre siempre su mejor color.
Instale una puerta de garaje seccional y gane espacio en su garaje, al mismo tiempo que incrementa la seguridad con los nuevos elementos homologados que instalamos en todas nuestras puertas. Con su nueva puerta de garaje seccional ganará en comodidad, gracias a los sistemas de apertura por control remoto.
Consulte precios y pida presupuesto sin compromiso de su nueva puerta de garaje seccional en Punto Aluminio.