La puerta de entrada de nuestra casa cumple con dos cometidos fundamentales y que por orden de importancia son: proteger y aislar nuestro hogar del exterior y por otro lado es la primera impresión que cualquier invitado se lleva al visitar nuestro hogar. Por tanto a la hora de elegirla tendremos en cuenta tanto el aspecto práctico como el aspecto, digamos, más estético. Aunque siempre debemos priorizar la seguridad, esta no tiene por qué estar forzosamente reñida con la estética.
Otro punto importante que debemos considerar en nuestra puerta de entrada es su localización, es decir, si da directamente al exterior (intemperie) o se encuentra en una zona interior más resguardada o protegida (por ejemplo en el interior de un bloque de viviendas).
Las puertas de aluminio nos permiten tener todas nuestras necesidades cubiertas en cuando a lo que pedimos a una puerta de entrada: seguridad y estética, además de resistencia y durabilidad.
Seguridad de las puertas de entradas aluminio
Con una puerta de entrada fabricada íntegramente en aluminio podemos conseguir un alto nivel de seguridad en nuestra casa. La fabricación del marco, la hoja, anclajes y el cierre se realiza considerando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar la entrada de ladrones. Esto junto con la elección de las cerraduras adecuadas antirrobo permiten disfrutar de un nivel de seguridad muy alto a un coste muy inferior al de una puerta blindada o acorazada.
Resistencia de las puertas de entrada de aluminio
El aluminio es un material muy resistente a la humedad, la corrosión y a las filtraciones de agua. Resultan excelentes en cualquier localización, exterior o interior, y son óptimas para todo tipo de zonas geográficas: regiones de climatología lluviosa, viviendas de costa, etc. Las puertas de aluminio también se caracterizan por no deformarse por efecto de la temperatura, afectándose muy poco por temperaturas extremas (altas o bajas), ya que la dilatación y contracción de estas puertas es mínima.
Estética personalizable, fácil instalación y mantenimiento
Las puertas de aluminio permiten una amplia personalización en gama de colores así como en los tiradores y accesorios de la puerta. Además, gracias a su resistencia y fácil limpieza, requieren de un mantenimiento mínimo.
Las puertas de entrada de aluminio nos permiten contar con un nivel de seguridad alto en nuestra vivienda, son muy resistentes a factores ambientales y climatológicos, por lo que son puertas de gran durabilidad. Además permiten muchas opciones decorativas en su fabricación, lo que nos permite adaptarla a todo tipo de estilos y gustos.
Deja una respuesta