El empleo e instalación de mamparas de aluminio es una alternativa cada vez más demandada por nuestros clientes, en base siempre a las múltiples ventajas que supone instalarlas en nuestros baños.
Para ello, en Punto Aluminio ponemos a su predisposición todos y cada uno de los diseños de última generación a costes enormemente competitivos y que faciliten ese momento que tanto desea de reformar su baño o de decidirse por una o bien otra opción si se trata de nueva vivienda.
Nuestras mamparas de aluminio destacan por la calidad de sus materiales y por nuestra capacidad como empresa para diseñar el espacio que usted busca, así sea extenso o bien no, en esquina o recto, bañera o plato para la ducha.
Ventajas de instalar nuestras Mamparas de aluminio:
El diseño de este producto ha avanzado profundamente en los últimos años, hasta el punto de desamparar formatos incómodos y poco estéticos. Con objeto de ayudarle en el momento de decidirse por mamparas de aluminio en Rute les desglosamos ciertas ventajas asociadas a este producto.
- El formato es considerablemente más moderno y actual, conveniente al estilo de los diseños de los baños de hoy, de forma que no desentonan en el entorno y por el contrario se convierten en una pieza clave del mismo.
- Sus materiales son muy consistentes y duraderos, mas a la par de simple desmontaje para ayudar a su limpieza y mantenimiento, sin padecer zonas anti higiénicas o de bastante difícil acceso.
- Podemos escoger entre una amplia gama de colores y modelos en la perfilería de aluminio como en el cristal (vidrio templado) que las complementa. En este último podemos optar por la trasparencia total o bien sólo en parte a base de las zonas sombreadas que facilitan la amedrentad y que admite múltiples dibujos, formas y diseños. Además de esto están dotadas de un sistema anti-cal repelente de gotas, que agiliza su limpieza y alarga la conservación del cristal.
Nuestros modelos de mamparas de aluminio:
En función de su gusto, el espacio, el diseño del baño, etc, en Punto Aluminio disponemos de múltiples opciones:
- Para bañeras o bien duchas.
- Correderas (con o bien sin paneles fijos).
- Abatibles o Plegables.
- Angulares, rectas, semicirculares.
Decídase a la hora de instalar sus mamparas de aluminio en Rute por nuestra empresa y en un máximo de siete días instalaremos su producto con la mayor profesionalidad y el mejor coste del mercado.