En la actualidad, recurrir a las mamparas de aluminio y cristal es sin duda la mejor de las opciones en el momento de cerrar nuestra bañera o bien plato de ducha.
En realidad son todo ventajas, y las nuevas versiones distan mucho de aquellos antiguos modelos que resaltaban por la dificultad en los desplazamientos de sus puertas, o de los anti estéticos carriles sobre los que se encajaban y que eran a su vez de enorme dificultad en el momento de la limpieza y mantenimiento.
En Punto Aluminio disponemos de las últimas tendencias y modalidades para ofrecer a nuestros clientes las más actuales propuestas en mamparas de aluminio, con la mejor calidad en materiales y productos.
Ventajas de instalar nuestras Mamparas de aluminio:
El diseño de este producto ha avanzado profundamente en los últimos años, hasta el punto de abandonar formatos incómodos y poco estéticos. Con objeto de ayudarle a la hora de decidirse por mamparas de aluminio en Moriles les desglosamos algunas de las ventajas asociadas a este producto.
- El formato es considerablemente más moderno y actual, adecuado al estilo de los diseños de los baños de hoy, de manera que no desentonan en el entorno y por el contrario se transforman en una pieza clave del mismo.
- Sus materiales son muy consistentes y duraderos, mas a la par de simple desmontaje para ayudar a su limpieza y mantenimiento, sin padecer zonas anti higiénicas o de bastante difícil acceso.
- Podemos seleccionar entre una amplia gama de colores y modelos en la perfilería de aluminio como en el cristal (vidrio tibio) que las complementa. En este último podemos optar por la transparencia total o bien solo en parte a base de las zonas sombreadas que facilitan la intimidad y que acepta múltiples dibujos, formas y diseños. Además están dotadas de un sistema anti-cal repelente de gotas, que agiliza su limpieza y prolonga la conservación del cristal.
Clases de Mamparas de aluminio:
En Punto Aluminio disponemos de una dilatada experiencia en el sector y por este motivo nos especializamos en dar respuesta a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Vamos a saber encontrar la mejor solución a esa zona de difícil acceso, o a esas dimensiones reducidas, o bien a ese obstáculo que nos limita en el diseño de nuestras mamparas de baño.
Para ellos nuestros diseños son de muchos tipos diferentes capaces de salvar estas pequeñas dificultades.
- Mamparas rectas, angulares o semicirculares.
- De puertas de corredera, plegables o abatibles.
- Con paneles fijos o bien sin ellos.
- Con cristal transparente en su totalidad o bien con sombreado de formas y diseños múltiples.
Decídase a la hora de instalar sus mamparas de aluminio en Moriles por nuestra empresa y en un máximo de 7 días instalaremos su producto con la mayor profesionalidad y el mejor coste del mercado.