A la hora de diseñar o bien remodelar nuestro baño, optar por Mamparas de aluminio será un acierto seguro dadas las múltiples ventajas que este sistema ofrece tanto para bañeras como para duchas.
En Punto Aluminio disponemos de una nutrida oferta de modelos y diseños fabricados a medida de sus necesidades y con materiales de primerísima calidad. Con esto, nos aseguramos que nuestros clientes puedan disfrutar de las últimas tendencias con los mejores y más durables resultados.
Olvídese de los trasnochados conceptos de Mamparas de aluminio pues, los diseños de en la actualidad están orientados a asegurar el espacio, la comodidad, la seguridad, la higiene y la tranquilidad de un producto que se mantiene íntegro pese al paso del tiempo.
Diferentes géneros de Mamparas de aluminio:
No dude que nuestra empresa es la opción mejor en su busca de mamparas de aluminio en Montemayor pues somos los únicos capaces de ofrecer al usuario una oferta de tipos y modelos tan extensa y que se pueden instalar sobre bañeras o en platos de ducha.
- Correderas.
- Abatibles.
- Angulares.
- Plegables.
- Rectas, semicirculares.
- Con o bien sin paneles fijos.
Clases de Mamparas de aluminio:
En Punto Aluminio disponemos de una dilatada experiencia en el campo y por ello somos especialistas en dar contestación a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Vamos a saber localizar la mejor solución a esa zona de difícil acceso, o a esas dimensiones reducidas, o a ese obstáculo que nos limita en el diseño de nuestras mamparas de baño.
Para ellos nuestros diseños son de muchos tipos diferentes capaces de salvar estas pequeñas dificultades.
- Mamparas rectas, angulares o bien semicirculares.
- De puertas de corredera, plegables o abatibles.
- Con paneles fijos o bien sin ellos.
- Con cristal transparente en su totalidad o con sombreado de formas y diseños múltiples.
Decídase en el momento de instalar sus mamparas de aluminio en Montemayor por nuestra empresa y en un máximo de siete días instalaremos su producto con la mayor profesionalidad y el mejor costo del mercado.