En la actualidad, recurrir a las mamparas de aluminio y cristal es indudablemente la mejor de las opciones en el momento de cerrar nuestra bañera o plato de ducha.
En realidad son todo ventajas, y las nuevas versiones distan mucho de aquellos viejos modelos que resaltaban por la dificultad en los desplazamientos de sus puertas, o de los anti estéticos carriles sobre los que se encajaban y que eran por su parte de enorme complejidad a la hora de la limpieza y mantenimiento.
En Punto Aluminio disponemos de las últimas tendencias y modalidades para ofrecer a nuestros clientes del servicio las más actuales propuestas en mamparas de aluminio, con la mejor calidad en materiales y productos.
Razones para instalar Mamparas de aluminio:
Estamos persuadidos de que alguna de estas razones, si no todas y cada una, serán el detonante para que se resuelva a dejar a cargo de Punto Aluminio el diseño y montaje de sus mamparas de aluminio en Guadalcazar.
- Actuales: las Mamparas de aluminio han evolucionado en lo que se refiere al diseño. Ahora resultan considerablemente más estéticas, con materiales y colores absolutamente integrados en el diseño de nuestro baño.
- Variedad: los múltiples modelos y opciones según el sistema de cierre, la manera, altura, número de puertas y colores de los materiales ofrecen al usuario la ventaja de diseñar totalmente a su gusto.
- Resistentes: que no pesadas y de bastante difícil manejo. En contraste a modelos ya anticuados, las actuales Mamparas de aluminio son ligeras pero enormemente resistentes. Sus materiales aseguran un estado impecable durante los años.
- Prácticas: a la par que cómodas. Facilitando no sólo el acceso a la hora de la ducha sino el instante de desmontar si queremos proceder a una limpieza más a fondo. Todo ello con la ayuda de los diferentes tipos de puertas y formatos de cierre que propician una total adaptación a nuestro espacio (ángulos, esquinas….)
En Punto Aluminio, aseguramos el montaje de nuestros productos a cualquier punto de España y en un plazo máximo de 30 días y con la gran ventaja de contar con de 5 años de garantía.
¿Por qué decidirnos por las mamparas de aluminio?
- Por sus materiales: la alta calidad del aluminio y el vidrio tibio de sus cristales aseguran una prolongada vida de nuestras Mamparas de aluminio manteniéndose como el primer día a pesar del paso del tiempo.
- Por sus diseños: avanzados y novedosos que nada tienen que ver con el concepto de otrora. Los nuevos tipos facilitan la limpieza, son ligeros a la par que resistentes, disponen de sistemas anti-cal contra marcas de gotas y suciedad y estéticamente confieren a nuestro baño un estilo absolutamente actual.
- Por su variedad: pudiendo seleccionar entre muchos sistemas de apertura, dibujos en el cristal para diseñar y dar amedrentad en la ducha, colores y tonalidades del aluminio o bien grosor del vidrio tibio.
Estaremos encantados de plantearle un presupuesto sin ningún compromiso pero con la seguridad de que elegirá a Punto Aluminio como empresa para el diseño y montaje de sus mamparas de aluminio en Guadalcazar basándonos en nuestra profesionalidad, materiales de calidad y los mejores costos del mercado.
Todo ello acompañado de 5 años de garantía en nuestros productos y un compromiso de entrega y montaje no superior a 30 días en cualquier ciudad de España.