En la actualidad, recurrir a las mamparas de aluminio y cristal es indudablemente la mejor de las opciones en el momento de cerrar nuestra bañera o bien plato de ducha.
En realidad son todo ventajas, y las nuevas versiones distan mucho de aquellos antiguos modelos que resaltaban por la complejidad en los desplazamientos de sus puertas, o bien de los anti estéticos carriles sobre los que se encajaban y que eran por su parte de enorme complejidad a la hora de la limpieza y mantenimiento.
En Punto Aluminio disponemos de las últimas tendencias y modalidades para ofrecer a nuestros clientes las más actuales propuestas en mamparas de aluminio, con la mejor calidad en materiales y productos.
Ventajas de instalar nuestras Mamparas de aluminio:
El diseño de este producto ha avanzado de manera profunda en los últimos años, hasta el punto de abandonar formatos incómodos y poco estéticos. Con objeto de ayudarle en el momento de decidirse por mamparas de aluminio en Espejo les desglosamos ciertas ventajas asociadas a este producto.
- El formato es mucho más moderno y actual, conveniente al estilo de los diseños de los baños de hoy, de forma que no desentonan en el entrecierro y por contra se convierten en una pieza clave del mismo.
- Sus materiales son muy consistentes y duraderos, mas a la par de fácil desmontaje para ayudar a su limpieza y mantenimiento, sin sufrir zonas anti higiénicas o de bastante difícil acceso.
- Podemos elegir entre una amplia gama de colores y modelos en la perfilería de aluminio como en el cristal (vidrio templado) que las complementa. En este ultimo podemos decantarse por la transparencia total o solo en parte a base de las zonas sombreadas que facilitan la intimidad y que acepta múltiples dibujos, formas y diseños. Además de esto están dotadas de un sistema anti-cal repelente de gotas, que agiliza su limpieza y extiende la conservación del cristal.
En Punto Aluminio, aseguramos el montaje de nuestros productos a cualquier punto de España y en un plazo máximo de treinta días y con la enorme ventaja de disponer de cinco años de garantía.
¿Por qué decidirnos por las mamparas de aluminio?
- Por sus materiales: la alta calidad del aluminio y el vidrio tibio de sus cristales aseguran una prolongada vida de nuestras Mamparas de aluminio manteniéndose como el primer día pese al paso del tiempo.
- Por sus diseños: avanzados y novedosos que nada deben ver con el concepto de otrora. Los nuevos tipos facilitan la limpieza, son ligeros a la par que resistentes, disponen de sistemas anti-cal contra marcas de gotas y suciedad y estéticamente proporcionan a nuestro baño un estilo totalmente actual.
- Por su variedad: pudiendo escoger entre muchos sistemas de apertura, dibujos en el cristal para diseñar y dar intimidad dentro de la ducha, colores y tonalidades del aluminio o grosor del vidrio templado.
Estaremos encantados de plantearle un presupuesto sin ningún compromiso pero con la seguridad de que elegirá a Punto Aluminio como empresa para el diseño y montaje de sus mamparas de aluminio en Espejo en base a nuestra profesionalidad, materiales de calidad y los mejores costos del mercado.
Todo ello acompañado de 5 años de garantía en nuestros productos y un compromiso de entrega y montaje no superior a 30 días en cualquier urbe de España.