En la actualidad, recurrir a las mamparas de aluminio y cristal es indudablemente la mejor de las opciones a la hora de cerrar nuestra bañera o plato para la ducha.
En realidad son todo ventajas, y las nuevas versiones distan mucho de aquellos viejos modelos que resaltaban por la complejidad en los desplazamientos de sus puertas, o bien de los anti estéticos carriles sobre los que se encajaban y que eran a su vez de enorme complejidad en el momento de la limpieza y mantenimiento.
En Punto Aluminio disponemos de las últimas tendencias y modalidades para ofrecer a nuestros clientes las más actuales propuestas en mamparas de aluminio, con la mejor calidad en materiales y productos.
Razones para instalar Mamparas de aluminio:
Estamos convencidos de que alguna de estas razones, si no todas y cada una, van a ser el detonante a fin de que se decida a dejar en manos de Punto Aluminio el diseño y montaje de sus mamparas de aluminio en Castro del Rio.
- Actuales: las Mamparas de aluminio han evolucionado en cuanto al diseño. Ahora resultan mucho más estéticas, con materiales y colores de manera plena integrados en el diseño de nuestro baño.
- Variedad: los múltiples modelos y opciones según el sistema de cierre, la forma, altura, número de puertas y colores de los materiales ofrecen al usuario el beneficio de diseñar absolutamente a su gusto.
- Resistentes: que no pesadas y de difícil manejo. A diferencia de modelos ya trasnochados, las actuales Mamparas de aluminio son ligeras pero enormemente resistentes. Sus materiales aseguran un estado impecable a lo largo de los años.
- Prácticas: a la par que cómodas. Facilitando no solo el acceso a la hora de la ducha sino más bien el momento de desmontar si deseamos proceder a una limpieza más a fondo. Todo ello con la ayuda de los diferentes tipos de puertas y formatos de cierre que favorecen una total adaptación a nuestro espacio (ángulos, esquinas….)
Nuestros modelos de mamparas de aluminio:
En función de su gusto, el espacio, el diseño del baño, etc, en Punto Aluminio disponemos de múltiples opciones:
- Para bañeras o duchas.
- Correderas (con o bien sin paneles fijos).
- Abatibles o Plegables.
- Angulares, rectas, semicirculares.
Estaremos encantados de plantearle un presupuesto sin compromiso alguno pero con la seguridad de que elegirá a Punto Aluminio como empresa para el diseño y montaje de sus mamparas de aluminio en Castro del Rio basándonos en nuestra profesionalidad, materiales de calidad y los mejores costes del mercado.
Todo ello acompañado de cinco años de garantía en nuestros productos y un compromiso de entrega y montaje no superior a 30 días en cualquier urbe de España.