El uso e instalación de mamparas de aluminio es una opción poco a poco más demandada por nuestros clientes del servicio, en base siempre y en todo momento a las múltiples ventajas que supone instalarlas en nuestros baños.
Para ello, en Punto Aluminio ponemos a su predisposición todos los diseños de última generación a costes enormemente competitivos y que faciliten ese instante que tanto desea de reformar su baño o bien de decidirse por una u otra opción si se trata de nueva vivienda.
Nuestras mamparas de aluminio resaltan por la calidad de sus materiales y por nuestra capacidad como empresa para diseñar el espacio que busca, ya sea amplio o no, en esquina o recto, bañera o plato para la ducha.
Ventajas de instalar nuestras Mamparas de aluminio:
El diseño de este producto ha avanzado profundamente en los últimos tiempos, hasta el punto de abandonar formatos incómodos y poco estéticos. Con objeto de asistirle a la hora de decidirse por mamparas de aluminio en Carcabuey les desglosamos ciertas ventajas asociadas a este producto.
- El formato es mucho más moderno y actual, adecuado al estilo de los diseños de los baños de el día de hoy, de forma que no desentonan en el entrecierro y por contra se transforman en una pieza clave del mismo.
- Sus materiales son muy consistentes y duraderos, mas a la par de fácil desmontaje para ayudar a su limpieza y mantenimiento, sin tener que padecer zonas anti higiénicas o bien de difícil acceso.
- Podemos elegir entre una amplia gama de colores y modelos en la perfilería de aluminio así como en el cristal (vidrio templado) que las complementa. En este último podemos decantarse por la transparencia total o solo en parte a base de las zonas sombreadas que facilitan la amedrentad y que admite múltiples dibujos, formas y diseños. Además de esto están dotadas de un sistema anti-cal repelente de gotas, que agiliza su limpieza y alarga la conservación del cristal.
Clases de Mamparas de aluminio:
En Punto Aluminio disponemos de una dilatada experiencia en el ámbito y por este motivo somos especialistas en dar respuesta a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Sabremos localizar la mejor solución a esa zona de difícil acceso, o bien a esas dimensiones reducidas, o bien a ese obstáculo que nos limita en el diseño de nuestras mamparas de baño.
Para ellos nuestros diseños son de muchos tipos diferentes capaces de salvar estas pequeñas dificultades.
- Mamparas rectas, angulares o semicirculares.
- De puertas de corredera, plegables o abatibles.
- Con paneles fijos o sin ellos.
- Con cristal transparente en su totalidad o bien con sombreado de formas y diseños múltiples.
Estaremos encantados de plantearle un presupuesto sin compromiso alguno pero con la seguridad de que escogerá a Punto Aluminio como empresa para el diseño y montaje de sus mamparas de aluminio en Carcabuey basándonos en nuestra profesionalidad, materiales de calidad y los mejores precios del mercado.
Todo ello acompañado de cinco años de garantía en nuestros productos y un compromiso de entrega y montaje no superior a 30 días en cualquier ciudad de España.