A la hora de diseñar o bien remodelar nuestro baño, decantarse por Mamparas de aluminio será un acierto seguro dadas las múltiples ventajas que este sistema ofrece tanto para bañeras para duchas.
En Punto Aluminio disponemos de una nutrida oferta de modelos y diseños fabricados a la medida de sus necesidades y con materiales de primerísima calidad. Con ello, nos aseguramos que nuestros clientes del servicio puedan gozar de las últimas tendencias con los mejores y más duraderos resultados.
Olvídese de los trasnochados conceptos de Mamparas de aluminio pues, los diseños de en la actualidad están orientados a asegurar el espacio, la comodidad, la seguridad, la higiene y la calma de un producto que se sostiene intacto pese al paso del tiempo.
Ventajas de instalar nuestras Mamparas de aluminio:
El diseño de este producto ha avanzado de forma profunda en los últimos años, hasta el punto de abandonar formatos incómodos y poco estéticos. Con objeto de asistirle a la hora de decidirse por mamparas de aluminio en Belmez les desglosamos ciertas ventajas asociadas a este producto.
- El formato es mucho más moderno y actual, adecuado al estilo de los diseños de los baños de hoy, de forma que no desentonan en el entorno y por el contrario se convierten en una pieza clave del mismo.
- Sus materiales son muy consistentes y duraderos, pero a la par de fácil desmontaje para asistir a su limpieza y mantenimiento, sin padecer zonas anti higiénicas o de bastante difícil acceso.
- Podemos escoger entre una amplia gama de colores y modelos en la perfilería de aluminio como en el cristal (vidrio templado) que las complementa. En este ultimo podemos decantarse por la trasparencia total o sólo en parte a base de las zonas sombreadas que facilitan la intimidad y que acepta múltiples dibujos, formas y diseños. Además de esto están dotadas de un sistema anti-cal repelente de gotas, que agiliza su limpieza y extiende la conservación del cristal.
En Punto Aluminio, aseguramos el montaje de nuestros productos a cualquier punto de España y en un plazo máximo de 30 días y con la gran ventaja de disponer de cinco años de garantía.
¿Por qué razón decidirnos por las mamparas de aluminio?
- Por sus materiales: la alta calidad del aluminio y el vidrio templado de sus cristales aseguran una prolongada vida de nuestras Mamparas de aluminio manteniéndose como el primero de los días pese al paso del tiempo.
- Por sus diseños: avanzados y novedosos que nada tienen que ver con el concepto de otrora. Los nuevos tipos facilitan la limpieza, son ligeros a la par que resistentes, disponen de sistemas anti-cal contra marcas de gotas y suciedad y estéticamente confieren a nuestro baño un estilo de manera plena actual.
- Por su variedad: pudiendo elegir entre muchos sistemas de apertura, dibujos en el cristal para diseñar y dar intimidad dentro de la ducha, colores y tonalidades del aluminio o grosor del vidrio tibio.
Decídase a la hora de instalar sus mamparas de aluminio en Belmez por nuestra empresa y en un máximo de 7 días instalaremos su producto con la mayor profesionalidad y el mejor costo del mercado.