¿Te duchas todos los días y aún sigues sin mampara en el baño? Los cambios en los hábitos a la hora de la higiene personal están cambiando, prefiriendo ahora una ducha rápida a una bañera llena de agua, por tanto las necesidades de tu baño también cambian. Las salpicaduras y los charcos son constantes y cada vez que acabas de ducharte tienes que coger la fregona y ponerte a recoger agua del suelo. Pues llegó el momento de ponerle solución. Es la hora de buscar la mampara que mejor se adapte a tus necesidades y a tu baño. Te contamos como escoger la mejor mampara para que no te equivoques:
- El sistema de apertura que mejor se adapte a tus necesidades: Puedes escogerla correderas, batientes o de panel fijo. Sea cual sea, tienes que mirar que se adapte bien a tu bañera. Si tienes un baño pequeño, la mejor opción es el panel fijo. Si tienes un baño amplio y necesitas espacio para poder entrar tu opción es la batiente, la cual se abre normalmente tanto para dentro como para fuera. Y si tienes un baño pequeño y no quieres que la mampara le quite espacio al baño la corredera será tu opción aunque eso sí, será mucho más barroca que las anteriores.
- Debes escoger una perfilaría y unos rodamientos de calidad, cuanta mayor calidad, más duraderas serán las mamparas.
- Es importante elegir una mampara con un material de calidad, preferible el cristal al acrílico, ya que el cristal tiene muchas más ventajas y es más duradero y resistente.
- Si ya decides elegirla con tratamiento antical, mucho mejor, ya que será mucho más fácil de mantener y facilita la limpieza de la misma.
Esperamos que te haya quedado claro que mampara se adecua mejor a tu baño y tus necesidades. Así que decídete y corre a por una mampara y olvídate de la fregona.
Deja una respuesta