El aluminio es un material súper bueno para hacer cualquier cosa que necesitemos, pero eso sí, al ser blando sufre mucho y suele acabar con muchos arañazos, por eso, vamos a contarte cómo arreglar los arañazos de las puertas de aluminio y así evitar que se vean feas y arañada ¡Coge boli y papel y apuntalo todo!
¿Qué necesitamos para arreglar los arañazos de las puertas de aluminio?
Para arreglar los arañazos de las puertas de aluminio necesitaremos varias cosas, entre ellas, una lija de grano muy fino, un trapo de algodón o de fibras naturales y un producto pulidor de aluminio ¡Prepáralo todo y vamos a arreglar!
- Pule los arañazos con la lija de grano fino, teniendo cuidado porque el aluminio es un material muy blando y podemos empeorar el arañazo.
- Limpia la superficie: A continuación, limpiamos la superficie con el trapo de algodón en seco. Luego aplicamos agua y jabón neutro para eliminar todo resto que quede y secamos bien.
- El último paso es pulir el aluminio: Aplica una pequeña cantidad de producto pulidor de aluminio con un trapo seco que no suelte pelusa. Ve extendiendo el producto con mucho cuidado y en movimientos circulares hasta conseguir que la superficie se vea brillante.
- Por último, volveremos a limpiar con agua jabonosa y secaremos con cuidado ¡Listo! Seguro que te ha quedado una puerta lisa y estupenda.
Cada vez que veas tu puerta de aluminio arañada y en mal estado, sigue estos pasos y consigue arreglarla de manera fácil y sencilla. Así siempre tendrás tu puerta de aluminio en perfecto estado, con brillo y sin arañazos ¡Pruébalo, verás cómo funciona y quedas encantado con estos trucos que te hemos dejado para que arregles tu puerta de aluminio!
Deja una respuesta