Resulta siempre tan útil y operativo acabar cerrando la terraza en invierno para que podamos hacer uso de ella durante todo el año, que desde Punto Aluminio dedicamos gran parte de nuestro trabajo especialmente durante el otoño e incluso gran parte del año al cerramiento de aluminio de las mismas.
Nuestros clientes nos argumentan muchos motivos por los que acondicionar su terraza en invierno:
- Poder ampliar espacios de la casa, aumentando así metros útiles y disponiendo de un segundo lugar de reunión con familia y amigos, o donde aislarse en ratos de lectura y tranquilidad personal.
- Salvaguardar el mobiliario de exterior de la terraza que suele ser una inversión considerable, pudiendo además disfrutarlo en cualquier momento sin tener que almacenarlo o cubrirlo.
- Multiplicar las funciones del espacio pudiendo disfrutar de la terraza con los cierres abiertos en épocas de calor pero cerrarla en caso de lluvia o frío permaneciendo reunidos dentro de la misma sin riesgo a las inclemencias del tiempo.
Las ventajas de unos cierres de aluminio para disfrutar su terraza en invierno.
Lo primero que hacemos en Punto Aluminio cuando recibimos el encargo de un cliente con esta intención es realizar una visita a su domicilio para estudiar las características del lugar y la posible intervención sobre el mismo.
Son muchos los factores que debemos tener en cuanta antes de programar un diseño y presupuestar una actuación concreta.
- Metros de terraza a cubrir y cerrar.
- Disposición de la misma y diseño.
- Posibles barreras arquitectónicas.
- Existencia o no de pérgola o techado original.
- Tipos de cerramiento posibles y que se ajusten a las características estéticas y de diseño del edificio y el entorno.
Una vez determinado cuál será el diseño más oportuno, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras diversas opciones, sabiendo que todas ellas garantizan confort y absoluto aislamiento de su terraza en invierno.
- Cerramientos mediante cortinas de cristal, que aportan un efecto de invisibilidad que disimula la existencia de una terraza cerrada al carecer de perfiles.
- Cerramientos de aluminio y vidrio.
- Techos y cubiertas con perfilería de aluminio y policarbonato o vídrio tanto móviles como fijas.
- Separadores mediante celosía romboidal de aluminio.
- Techos «Brisolie» mediante lamas de aluminio ya sean fijos u orientables.
Pida presupuesto sin compromiso a Punto Aluminio como empresa líder en cerramientos de aluminio y cristal para garantizar el completo uso de su terraza en invierno.
Deja una respuesta