Tenemos la fortuna de disfrutar de un clima agradable todo el año. Nuestras terrazas y jardines se convierten cada estación en una habitación más de la casa con una estética que cambia al son de la naturaleza. Sin embargo, tener una terraza totalmente abierta genera suciedades y deja expuesto a la intemperie los muebles de terraza y jardín. La solución que proponemos desde Punto Aluminio son los cerramientos de terraza, con los que disfrutar del jardín o la terraza todo el año y ganar en comodidad y calidad de
vida.
Los cerramientos de terraza se pueden instalar en cualquier edificio. Tanto en las plantas superiores como a pie de calle. Al ser fabricantes y una carpintería metálica especializada en aluminio, podemos ofrecer cerramientos de terraza que se adaptan estéticamente a las características de los edificios.
Vive tu terraza
Nuestras propuestas para aprovechar la terraza todo el año con la instalación de cerramientos de terraza se completa con instalaciones adaptadas a cada caso.
- Paredes de cortina de cristal
- Techos móviles
- Acristalamiento a medio altura
- Climatización natural de terrazas
Puedes disfrutar de tu terraza todo el año con la ventaja añadida de tener una estancia o una habitación privilegiada en la casa en cuanto a luz solar. Imagina pasar un agradable rato de lectura con luz natural o recibir a la familia y amigos en una terraza luminosa y agradable. Los cerramientos de terraza te ayudan a mantener siempre limpia tu terraza y a protegerla del viento.
La instalación de cerramientos de terraza es sencilla y rápida, lo que unido a nuestros precios económicos hace que disfrutar de la terraza sea doblemente agradable. Pregunta por nuestros sistemas de cerramientos para terraza y jardín. Somos fabricantes y podemos adaptar el cerramiento a cualquier ubicación.