Disponer de una amplia terraza o de un jardín en la vivienda es todo un tesoro que permite disfrutar a pequeños y mayores. Pero también es importante salvaguardar la intimidad y la seguridad de los habitantes de la vivienda. Desde Punto Aluminio proponemos la instalación de cerramientos de jardines fabricados en aluminio, metales y materiales sintéticos, como la madera sintética, que le confieren a su parcela una mayor protección y una mejor estética, además de tener un mínimo mantenimiento.
Los sistemas de cerramiento de jardines que fabricamos e instalamos en Punto Aluminio se adaptan a cualquier vivienda. Son válidos tanto para urbanizaciones situadas en ciudades como para urbanizaciones o viviendas independientes en entornos rurales.
Nuestros sistemas de cerramiento de jardines aportan una gran seguridad, evitan la intromisión de curiosos, miradas indiscretas y ofrece un vallado de gran valor estético. Se trata de proteger del exterior y poder tener a los niños o mascotas en el jardín sin que corran ningún peligro. Ese es nuestro compromiso con cada uno de los modelos de cerramientos de jardines que ofrecemos en nuestra
carpintería metálica.
Seguridad y mantenimiento
Los cerramientos de jardines instalados por Punto Aluminio tienen como ventaja añadida un mínimo mantenimiento. Utilizamos aluminio y materiales sintéticos optimizados para su instalación exterior, sin que pierdan sus propiedades y características de color, acabado y seguridad.
Un menor mantenimiento redunda en mayor comodidad. Las vallas metálicas y vallas de materiales sintéticos se limpian con facilidad y soportan la exposición a la intemperie por más tiempo que los sistemas de fibras naturales. Además de tener acabados de imitación muy logrados, lo que les confiere una estética muy aplaudida por todos nuestros clientes.
Solicite asesoramiento en nuestra carpintería metálica sobre los sistemas de cerramiento de jardines que fabricamos. Pida presupuesto y compruebe la calidad de nuestros productos y los precios competitivos que le ofrecemos.