El porche es uno de los lugares privilegiados para disfrutar de la familia y amigos o para dedicar un momento a la lectura. Con los sistemas de cerramiento de porches es más fácil aprovechar las ventajas de tener un porche y se incrementan las oportunidades de disfrutar del jardín o la terraza sin tener que estar a la intemperie.
Puedes tomar una taza de té en invierno o leer mientras llueve en el jardín, y puedes organizar agradables cenas en verano y disfrutar hasta altas horas de la noche de tu porche. Con el cerramiento de porches todos son ventajas, pero hay muchas más.
Ventajas del cerramiento de porche
- Al instalar un cerramiento en el porche ganas una estancia a la vivienda. Una habitación abierta al exterior y protegida al mismo tiempo.
- La vivienda es más segura, gracias a los sistemas de seguridad que incluyen los cerramientos de porche, como el cristal templado y cerraduras de seguridad.
- El mobiliario de jardín se conserva mejor. De hecho, puedes tener un mobiliario de mejor calidad, similar al que utilizas dentro del hogar, porque los sistemas de cerramiento y acristalamiento de porches protegen de la humedad y la suciedad.
- Tendrás que limpiar menos, gracias a que el acristalamiento es prácticamente hermético, impidiendo la entrada de suciedad.
- Disfruta de tu porche con independencia del tiempo que haga. Sol, viento, lluvia… siempre podrás aprovecharte de tu porche y sus magníficas vistas.
Nuestros sistemas de acristalamiento y cerramientos de porches y terrazas se adaptan al desnivel del terreno y pendientes de agua. Contamos con cerramientos sin guías en el suelo, para facilitar el tránsito y contribuir a una mejor visión del porche cuando permanece abierto.
Todo son ventajas cuando se instalan los cerramientos de porches. A qué esperas para ganar una habitación a la casa. Infórmate sin compromiso.