Cubrir seguramente a la par que estética nuestras ventanas, los cierres, puertas, terrazas, etcétera es ahora posible gracias al sistema que Punto Aluminio pone a disposición de todos sus clientes del servicio y que no es otro que las celosías antivandálicas en aluminio.
Este sistema sabe conjuntar a la perfección las tendencias arquitectónicas actuales, muy basadas en líneas rectas y diseños funcionales, con la utilidad que se persigue de ellas y que no es otra que eludir acciones violentas de agentes externos, ya vengan de la mano humana como incluso de las inclemencias del tiempo.
Es por este motivo que tenemos lo que busca para sus celosías antivandálicas en Monturque.
y….¿Qué son exactamente las celosías antivandálicas?:
Son un sistema de cobertura para ventanas, puertas, cierres…. consistente en unas estructuras de aluminio, ligeras a la par que resistentes, que a través de unas lamas que pueden ser fijas o bien móviles (aunque existen otras alternativas además de las lamas), protegen tanto de actos vandálicos que pudiéramos sufrir como de agentes atmosféricos (luz, lluvia…)
Nuestras celosías antivandálicas se diseñan a gusto del usuario para respetar el diseño del exterior o el interior de la edificación y cumplir así con la estética dominante. De esa forma la elegancia se torna como otro de los aspectos que definen nuestro trabajo, como la alta calidad de los materiales.
¿Qué clases de celosías antivandálicas hay?
Básicamente existen tres clases de celosías antivandálicas y en Punto Aluminio disponemos de todas y cada una ellas para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes.
- Para ventanas.
- Para cierre de recintos.
- Para terrazas transitables.
Todas ellas instalables tanto para uso en domicilios particulares como en oficinas, y negocios varios.
Su confección en aluminio de gran calidad, la posibilidad de escoger entre una amplia gama de colores y diseños a medida que se adapten a su espacio particular.
Estos tipos de celosías asisten del mismo modo a reducir la temperatura exterior con el consecuente ahorro energético que conllevaría y permiten una circulación apropiada del aire.
Pida presupuesto sin compromiso alguno.