Aunque el genuino objetivo de este producto que Punto Aluminio ofrece a sus clientes del servicio, es la protección de sus ventanas, puertas o bien aun terrazas, las celosías antivandálicas en aluminio que nuestra empresa fabrica cumplen además con los cánones actuales del diseño y la decoración de vanguardia.
Si lo que busca es instalar celosías antivandálicas en Montilla entonces estamos completamente seguros que somos la mejor y más competitiva opción para sus necesidades, puesto que disponemos de una extensa oferta de modelos y posibles combinaciones a fin de que sus celosías antivandálicas cumplan totalmente con el objetivo de evitar ataques del exterior de origen personal o por agentes de la naturaleza (sol, lluvia…).
Pero….¿exactamente en qué consisten las celosías antivandálicas?
Con el propósito de aplicar a los cierres de nuestro hogar, a nuestras ventanas, terrazas o puertas la mayor seguridad y protección posibles, nace este sistema de estructuras de aluminio confeccionadas generalmente mediante lamas, bien fijas o móviles. Las celosías además de complicar y rehuir actos dañinos contra nuestra propiedad propician un empleo racional y selectivo de la incidencia del sol, la luz, la lluvia, etc.
Las celosías anivandálicas pueden estar ancladas de forma fija o por contra disponer de un sistema que deje su movilidad y desplazamiento en función de nuestras necesidades en todos y cada momento.
¿Qué clases de celosías antivandálicas hay?
Básicamente existen tres clases de celosías antivandálicas y en Punto Aluminio disponemos de todas y cada una ellas para dar contestación a las demandas de nuestros clientes del servicio.
- Para ventanas.
- Para cierre de circuitos.
- Para terrazas transitables.
Todas ellas instalables tanto para empleo en domicilios particulares como en oficinas, y negocios múltiples.
Su confección en aluminio de enorme calidad, la posibilidad de seleccionar entre una amplia gama de colores y diseños conforme se adapten a su espacio particular.
Estos tipos de celosías asisten igualmente a reducir la temperatura exterior con el consecuente ahorro energético que acarrearía y permiten una circulación apropiada del aire.
Pida presupuesto sin compromiso.