Cubrir de manera segura a la par que estética nuestras ventanas, los cierres, puertas, terrazas, etc. es ahora posible merced al sistema que Punto Aluminio pone a predisposición de todos sus clientes del servicio y que no es otro que las celosías antivandálicas en aluminio.
Este sistema sabe combinar a la perfección las tendencias arquitectónicas actuales, muy basadas en líneas rectas y diseños funcionales, con la utilidad que se persigue de ellas y que no es otra que eludir acciones violentas de agentes externos, ya vengan de la mano humana como incluso de las inclemencias del tiempo.
Es por esta razón que tenemos lo que busca para sus celosías antivandálicas en Fuente-Tojar.
Definición de celosías antivandálicas:
Son un sistema de cobertura para ventanas, puertas, cierres…. consistente en unas estructuras de aluminio, ligeras a la par que resistentes, que mediante unas lamas que pueden ser fijas o bien móviles (si bien existen otras opciones aparte de las lamas), resguardan tanto de actos salvajes que pudiésemos padecer como de agentes atmosféricos (luz, lluvia…)
Nuestras celosías antivandálicas se diseñan a gusto del cliente para respetar el diseño del exterior o el interior de la edificación y cumplir de esta manera con la estética dominante. De esa forma la elegancia se torna como otro de los aspectos que definen nuestro trabajo, como la alta calidad de los materiales.
Modalidades de celosías antivandálicas:
Según su función y sitio de localización, este producto que Punto Aluminio lleva trabajando mucho tiempo y que supone una de nuestras mayores demandas, presenta tres modalidades diferentes:
- celosías para cierre de recintos.
- celosías para terrazas transitables.
- celosías para ventanas.
Nuestras celosías antivandálicas de aluminio pueden realizarse en colores muy distintos en una gama extensa que ofrecemos en nuestro aluminio conforme las necesidades y el uso de aquello que cubren y resguardan.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer realidad su idea de celosías antivandálicas en Fuente-Tojar pues nos acredita una extensa experiencia en el campo.