Tienes una terraza que te encantaría disfrutar todas las épocas del año y no solo en verano. Además crees que si cierras la terraza ganarás mucho espacio extra en tu vivienda, un espacio de relax, para leer, para desayunar en un espacio tranquila. Pero el problema es que no quieres hacer obras para cerrar tu terraza. Es por eso que te vamos a dar 8 ideas para poder cerrar tu terraza sin necesidad de hacer obras ¡Toma nota
- Los toldos y cortavientos son una solución ideal para poder cerrar tu terraza. Puedes encontrar varios tipos de toldos y cortavientos, fijos o enrollables y pueden adaptarse a cualquier espacio. Además la ventaja de esta solución es que si algún día quieres volver a tener tu terraza abierta podrás quitar los toldos.
- Con la carpintería metálica podrás cerrar la terraza de manera hermética con diferentes perfiles metálicos que normalmente son de aluminio o PVC.
- Otra opción es hacer un cerramiento de madera o también con pérgolas de madera. La madera además dará un toque acogedor a tu terraza.
- Si quieres una terraza cerrada pero que puedas acceder a las vistas, lo ideal son las cortinas de cristal, las cuáles están fabricadas en un vidrio específico, muy resistente que se instala además sin necesidad de perfiles.
- Los paneles de sándwich o pladur son una opción súper buena para cerrar tu terraza si quieres tener la terraza como otra habitación más de la casa.
- Las vallas de brezo, bambú o mimbre, tanto natural como artificial, son también elementos de ocultación ideales para cerramientos sin obras. Resultan muy acogedoras, ya que dan cierto aspecto de «hogar» a la terraza, aportándole un toque natural.
- Una opción económica y que oculta completamente tu terraza son las mallas de ocultación. Estas mallas son fáciles de instalar teniendo la opción de poder instalarlas tu mismo.
- Las planchas metálicas son ideales para cerrar las terrazas sin obras y además son una solución muy económica.
Así que si quieres cerrar tu terraza sin hacer ningún tipo de obra estas opciones son las mejores para hacerlo. Si necesitas ayuda y asesoramiento para decidirte no dudes en ponerte en contacto con una empresa profesional.
Deja una respuesta